Raven’s Cry – PC

by Zona Master on 18 julio, 2015

2d6v4tc

 

DATOS TÉCNICOS
Raven’s Cry (PC-GAME)
Plataforma: PC
Idiomas: Inglés, Alemán
Género: Aventura, Rol
Desarrollador: Reality Pump
Editor: TopWare Interactive
Fecha de lanzamiento: 30 de Ene, 2015

DESCRIPCIÓN
Raven’s Cry es un juego de rol y aventura en tercera persona que combina el rápido manejo de la espada, emocionantes batallas navales, y la libre exploración que sucede desde islas inexploradas a pueblos históricos. Distintos grupos de asesinos se cruzaran en tu camino durante tu viaje, cada uno con sus propias motivaciones y objetivos así que asegurate de elegir tu equipo y habilidades con cuidado!
El rápido sistema de combate en Raven’s Cry se basa en el tradicional arte de la esgrima, en combinación con las armas de fuego históricas, el siempre inesperado garfio y por supuesto la lucha cuerpo a cuerpo en las calles, lo que permite a los jugadores a despachar enemigos en una increíble, y muchas veces sangrienta, variedad. El garfio de Christopher es tanto un símbolo de su trágica infancia como una herramienta brutal de su venganza, que juegan un papel crucial en Raven’s Cry.

Mejora tus habilidades y aprende otras nuevas. Nuevos ataques que harán que tus enemigos tiemblen literalmente de miedo. Cómo matar a tus enemigos depende de ti, no hay truco demasiado sucio ni limites que no se puedan cruzar, la única condición es sobrevivir.

El cuervo de Christopher ha estado con él desde el día que su familia fue asesinada, siempre recordándo lo mucho que ha perdido. Al igual que su temible garfio, el cuervo se ha convertido en una herramienta de la venganza de Christopher, por extraño que parezca estar relacionada con Christopher, casi como si entendiese sus deseos … y también la venganza…

Cómo juegues influirá directamente en el mundo que te rodea. Christopher ha tenido que mantener el equilibrio en el filo de la locura desde que era un niño, tú determinaras como sigue su camino. Las más violentas y depravadas acciones son las que más van a influir en el entorno que te rodea, ya que tanto los enemigos como los ciudadanos aprenderán a temerte, a veces con consecuencias inesperadas. No importa si quieres jugar como un tipo duro, o simplemente un chico malo, Raven’s Cry ofrece muchas maneras de llegar a buen puerto, de ti depende si lo hará con su alma limpia, o no…

Christopher toma el control de varios barcos en su cruzada, y pocos son adquiridos legalmente. En alta mar, Christopher continúa propagando el miedo en todas las Antillas, saqueando y matando a tripulaciones enteras. Christopher puede ganar una reputación en alta mar con la misma facilidad como puede hacerlo en el puerto, y sus acciones influirán en sus enemigos, haciendo que te teman cuando te vean y prefieran mantener la distancia, o forzándolos a unirse con otros piratas para atacarte en masa. Pero Christopher no se estará quieto tampoco, puedes actualizar tu barco y mejorarlo, a un precio, claro.

Christopher también puede alzar diferentes banderas, engañando a sus enemigos y ocultando su identidad. Algunas banderas pueden hacer que te ataquen en cuanto te vean, o te permiten hacer un crucero con rapidez a través de las aguas enemigas sin ser detectados. Pintura, cabeceras de periódicos, y una variedad de otras mejoras agregaran más o menos el nivel de notoriedad a Christopher. Como capitán de la nave, debes mantener un control completo sobre tu nave y la tripulación en todo momento. Tus hombres deben seguir tus órdenes, pero hay que asegurarse de que están bien cuidados para garantizar su total cooperación. La moral de una tripulación es el elemento vital de cualquier buque, y cumplirán sus cometidos con la misma actitud con la que tú les trates. Incluso un solo artillero de carga lenta puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, así que asegúrate que tu equipo está bien alimentado ¡y bien pagado!

Muchas veces no importa lo bien que cuides a tu tripulación, a veces como capitán sólo tienes que hacer las cosas por ti mismo. Raven’s Cry ofrece algunas herramientas que te ayudaran durante la batalla, por lo que debes estar alerta y listo para actuar en cualquier momento.

Raven’s Cry pretende ser un real espejo de lo que fueron dichas batallas, por lo que no esperes encontrar ningún haz de luz que muestre la trayectoria de una bala de cañón, ni un auto-objetivo que te ayude en los disparos de precisión para destruir los mástiles enemigos. Si Christopher quiere estar absolutamente seguro de que una bala de cañón golpea su objetivo, lo mejor es entregar el timón a su primer oficial y controlar el fuego del propio cañón desde una perspectiva en primera persona. Poco a poco ganará suficiente experiencia que le permitirá adquirir nuevas habilidades, como el pasivo “rat pack” que le permite almacenar más bienes en su embarcación, o el “hijo de la pistola” temido beneficio que aumenta el daño al lidiar con tus armas de fuego y cañones.

Christopher está completamente dedicado a su venganza, pero una guerra de un solo hombre puede ser costosa, y Christopher está lejos de ser un hombre rico. Ganar oro es algo básico en Raven’s Cry, y hay una amplia variedad de maneras de obtenerlo; del contrabando y el comercio, a los saqueos y robos, Christopher debe mantener sus arcas bien surtidas con el fin de estar preparado para lo que está por venir. El oro y la información son las monedas más importantes de Raven’s Cry, y más a menudo que no, los dos suelen ir de la mano.
HISTORIA
Arrancado de su familia cuando era un niño, Christopher Raven está atrapado entre los recuerdos inquietantes de su pasado y un futuro sin sentido. Cuando nueva información lleva Christopher a creer que los asesinos de su familia siguen vivos, él decide afilar su garfio y se embarca en una búsqueda de venganza que no habrá sitio para la piedad…. Huyendo de las hambrunas de Europa, el joven Christopher y su familia embarcaron para el nuevo mundo, en busca de un nuevo comienzo. Pero los viejos rencores y nuevos peligros les esperaban en el brillante paraíso tropical… Un estallido repentino de violencia conduce tanto a la familia de Christopher, como a su mano izquierda, a una tarde empapada de sangre…. La brutalidad de ese día se le contagia hasta tal punto que Christopher sueña con bañarse en la sangre de aquellos que destrozaron su vida y la de su familia… Una locura que hace de Cghristopher un hombre sin familia, sin propósito y sin futuro.
Un día, un encuentro casual con un misterioso barco le conduce a una pista ; un sangriento rastro que sugiere que la temible banda de piratas, “Devil’s Tines” , y su temible capitán, Neville “El Diablo” Scranton, han regresado al Caribe después de habersele dado por muerto durante años…. Christopher presa de su melancolía decide hacerse a la mar en una búsqueda que lo llevará a los confines del Caribe y los rincones más oscuros del corazón humano.

Con su extraño y siempre presente cuervo volando en círculos, Christopher se mueve como si fuese el Fantasma de la Muerte por todo el Caribe, donde el único resultado aceptable es la muerte, ya sea para él o sus enemigos. Christopher no tiene nada que perder, y, o bien encuentra su venganza, o muere en un río de sangre contra sus enemigos… bienvenidos a Raven’s Cry.

CARACTERÍSTICAS
Hermosas escenas cinematográficas que traen la oscura historia de Christopher a la vida
Un enorme mundo abierto en el Caribe, una robusta línea argumental central, así como docenas de misiones secundarias y secretos esperando a ser descubiertos
Un sinfín de actividades para realizar, desde el contrabando y el saqueo de tesoro a la caza de recompensas
Decisiones morales que influyen en las interacciones de la historia y los personajes, creando una experiencia de juego única
Elementos psicológicos basados en las acciones de los jugadores que influyen en los estilos de lucha y los hábitos de sus enemigos.
Árboles de habilidades complejas y únicas sobre tierra y mar que afectan y se ven afectadas por el nivel de notoriedad de Christopher
Habilidades cuervo desbloqueables que dan tu ave más que hacer que volar alrededor, ya que toma un papel activo en tu aventura.
Un sistema de lucha desafiante basado en la acción clásica y el combate libre táctico incluye bloqueos, contadores, paradas y movimientos finales
Gran variedad de armas detalladas e históricamente precisas así como cuidados barcos traen el siglo XVIII del Caribe a la vida.
Combos especiales con el garfio, ¡únicos y brutales!
Distintos aspectos que influyen en la batalla desde el entorno; las pistolas húmedas no pueden disparar, y los pantanos fangosos ralentizarán tus acciones ofensivas y defensivas
Intensas batallas navales con buques con innumerables y múltiples tipos de municiones reproducen la brutalidad de las batallas navales históricas
Notoriedad y banderas intercambiables influyen en el comportamiento de las diferentes facciones que controlan el Caribe
Los rumores y susurros, la información y el conocimiento son tan preciosos como el oro. Mantén tu oído en la tierra y aprende consejos e información acerca de los tesoros perdidos y enemigos peligrosos.
Extenso y complejo sistema económico donde tienes que saber donde colocar tus productos tales como café, chocolate o marihuana para obtener los máximos beneficios.
Escenarios detallados y realistas , tanto en el Caribe y América del Sur

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

MINIMUM:
OS: Windows Vista / 7 / 8 / 8.1
Processor: Intel / AMD Quad Core CPU with 2.0 GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Geforce GTX 460 or ATI Radeon HD 5000 Series with 512 MB
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 15 GB available space
Sound Card: required
Additional Notes: Mouse, Keyboard

RECOMMENDED:
OS: Windows Vista / 7 / 8 / 8.1
Processor: Intel i5 or i7 or equivalent AMD Quad Core CPU with 2.2 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: Geforce GTX 670 or AMD Radeon HD 7970 with 2 GB or better
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 17 GB available space
Sound Card: with 5.1 support
Additional Notes: Mouse, Keyboard or Controller