Protección de datos en Excel – PC

by Zona Master on 1 mayo, 2014

ProtecciondedatosenExcel

 

Protección de datos en Excel
Spanish
VIDEO2BRAIN
Incl. Archivos Base
Vídeo Training
Formadores: José Manuel Pomares | Duración: 1:38 horas
Fecha de publicación: 15-Abril-2014

Descripcion
Protege la privacidad de los datos y evita cambios accidentales o voluntarios

Aprende a blindar la información que utilizas en Excel, no solo ante la mirada de otros, sino también ante posibles errores propios o accidentes. Descubre maneras de proteger la confidencialidad de los datos y de cambios en fórmulas, datos o archivos.

José Manuel Pomares te presenta su curso Protección de datos en Excel. Protege la privacidad de los datos y evita cambios accidentales o voluntarios .

Este curso pretende ser un compendio completo y desde varias perspectivas de lo que debe considerarse seguridad en el manejo de la información en Excel. No solo la seguridad entendida como protección ante terceros, sino también la protección ante errores propios o imponderables como accidentes en el almacenamiento de archivos.

En el primer capítulo tratamos algunas medidas que podemos tomar ante la posibilidad de cometer errores en la introducción de datos. Para ello, se utiliza la validación de datos en la mayoría de casos.

A continuación, se ofrecen medidas de seguridad ante situaciones fortuitas que pudieran afectar a nuestros datos. Se aprovechan las características y algunas funcionalidades de Excel al respecto, como las copias de autorrecuperación.

En el tercer capítulo, la protección está referida a evitar que nuestros datos sean modificados indebidamente, ya sea a nivel de celda, de hoja o de libro. Como en el resto de capítulos, se dan algunas opciones de seguridad utilizando métodos más avanzados con Visual Basic for Appications.

El cuarto capítulo tratamos la privacidad y confidencialidad, tan importante en el ámbito profesional. La mayoría de ejercicios y prácticas están orientadas a la ocultación de datos. Para finalizar, se ofrecen cuatro vídeos para la seguridad ante la violación de derechos de autor y ante infestación por virus.

Requisitos del sistema
Conexión a banda ancha a internet
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM