P90X – `[Acondicionamiento Físico En 90 Días] Entrenamiento

by Zona Master on 15 Junio, 2017

 

P90X® es el revolucionario sistema de 12 rutinas de ejercicios que definen los músculos y te ponen a sudar, diseñado para transformar tu cuerpo normal a uno definido en sólo 90 días. Tu entrenador personal, Tony Horton, te mantendrá concentrado y motivado a cada paso ¡y los resultados te parecerán increíbles!

¿Por qué P90X es tan efectivo?

El secreto detrás del sistema de P90X es una avanzada técnica de entrenamiento llamada Confusión MuscularMR, que acelera el proceso de los resultados al introducir constantemente nuevos movimientos y rutinas de manera que tu cuerpo nunca alcanza una meseta ¡y tú nunca te aburres! Ya sea que quieras adelgazar, volverte más fornido o simplemente definir tus músculos, ¡hay una infinita variedad de maneras de mezclar las rutinas para mantenerte motivado más allá de los 90 días!

Solo necesitas una hora al día para ponerte en la mejor forma de tu vida. Aparte de lo que ves en esta página, todo lo que necesitas son bandas de resistencia y un lugar para hacer los ejercicios. Después de hacer clic en el botón de SÍ de abajo y de enviar tu orden de P90X, te ofreceremos ofertas increíbles de bandas de resistencia, una barra de elevación y suplementos.