Need for Speed: Rivals – PC

by Zona Master on 20 mayo, 2014

Need_for_Speed_Rivals

 

DATOS TÉCNICOS
Need for Speed: Rivals Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC
Idiomas: Deutsch (DE), English (US), Español (ES), Français (FR), Italiano, Nederlands, Português (BR), Japanese, Polish, Chinese TR, Russian
Desarrollador: Ghost Games
Distribuidor: EA
Género: Conducción, GT, Arcade (Moderno)
Jugadores: 1-6 (Competitivo: 2-6 / Cooperativo: 2-6)
Duración: Incalculable
Lanzamiento: 21 de noviembre de 2013
Pegi: +7

DESCRIPCIÓN
Deja atrás en tu retrovisor a los modos de juego convencionales.
Erradica la separación entre el juego en solitario y multijugador en esta rivalidad de pilotaje callejero entre policías y pilotos. Únete sin esfuerzo a un mundo en el que tus amigos ya compiten y se persiguen mutuamente. Di adiós a modos de juego aislados. Aquí no hay salas ni esperas. Podrás compartir las mismas carreras con tus amigos en un mundo en el que vuestros caminos se cruzarán y vuestras experiencias se unirán en un todo.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
All-Drive: imagínate tu carrera topándose con la persecución de tus amigos, creando un mundo en el que jamás dos eventos serán iguales. ¿Y cuando no quieras jugar con más gente? Siempre puedes elegir poner todo el condado de Redview a tu disposición y someterte a las avanzadas IA de pilotos y policías.
Rivalidad sin cuartel: los pilotos son lobos solitarios en busca de gloria, que pilotan coches ágiles diseñados para carreras a gran velocidad y protagonizan persecuciones épicas. Los policías trabajan en equipo para perseguir y detener a los pilotos con todo el poder del cuerpo de policía. Cambia de bando cuando quieras y mira cómo la acción se va poniendo al rojo vivo gracias a un nuevo sistema de puntuación en el que podrás arriesgar tus Speed Points.
Competición de nueva generación: disfruta de una sensación de velocidad que podrás sentir en tu propia piel, en el juego de carreras más rápido de la historia, gracias al motor Frostbite 3. Cada detalle del juego queda representado mediante espectaculares gráficos de alta definición. Compite y participa en persecuciones bajo la nieve, el granizo, la lluvia, tormentas de polvo y una espesa niebla.
Tu coche, tu identidad: personaliza tus coches con modificaciones prestacionales y estéticas. Potencia tu coche con las últimas tecnologías para persecuciones y personaliza tus carrocerías con nuevas pinturas, decoraciones, matrículas personalizadas, llantas y vinilos para fardar con tu coche ante todo el mundo.
Tecnologías de huida y persecución: usa lo último en tecnologías y modificaciones de persecución para cambiar tu estrategia de persecución o huida en cualquier momento. Los pilotos dejan atrás a la policía, usando sobrecargas de turbo, inhibidores y pulsos electromagnéticos. Los policías están armados para realizar detenciones agresivas, empleando ondas de choque, bandas de clavos y solicitando barricadas y helicópteros de apoyo.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows Vista (Service Pack 2) de 32 bits
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz o AMD Athlon X2 a 2,8 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Disco duro: 30 GB de espacio libre
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon 3870 con 512 MB o rendimiento superior
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce 8800 GT o rendimiento superior
Tarjeta gráfica (Intel): integrada Intel HD 4000 con 512 MB o rendimiento superior
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 10.1
Conexión a Internet: 512 Kbps o más rápida
Teclado y ratón

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 7 (Service Pack 2)
Procesador: CPU Intel Quad-Core o CPU AMD Six Core
Memoria: 8 GB RAM
Espacio en disco: 30 GB
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon 7870 con 3 GB o rendimiento superior
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce GT660 con 3 GB o rendimiento superior
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 11
Teclado y ratón