Mafia III: Stones Unturned – PC

by Zona Master on 1 Junio, 2017

dsf

DATOS TÉCNICOS
12 DVDS
Mafia III: Stones Unturned Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC
Idiomas: Español*, Inglés*, Francés*, Italiano*, Alemán*, Polaco, Portugués de Brasil, Checo, Ruso, Japonés, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano (*Idioma con localización de audio)
Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Hangar 13 | Editor: 2K | Fecha de lanzamiento: 30 mayo 2017 |

DESCRIPCIÓN
Unidos por una amistad forjada en Vietnam, John Donovan nunca dudo en responder a la llamada de venganza de Lincoln Clay. Ahora le toca devolver el favor a Lincoln, cuando Connor Aldridge, un traidor que dio por muerto a Donovan, reaparece violentamente en New Bordeaux para recuperar cargamento perdido. Lincon y Donovan deberán luchar contra ejército de mercenarios de Aldridge con armas pesadas, vehículos con torretas, la ayuda de francotiradores y recompensas exclusivas para frustrar sus planes y proteger al mundo libre.
NOTA: Juego principal + DLC.
Mafia III – Judge, Jury and Executioner Weapons Pack
Mafia III – Family Kick-Back Pack
Mafia III – Faster, Baby!
Mafia III – Stones Unturned

CARACTERÍSTICAS
CARRERA ARMAMENTISTA DE GUERRA FRÍA
Donovan y Lincoln forjaron su amistad en las selvas devastadas por la guerra de Vietnam. Allí, Connor Aldridge traicionó a Donovan y lo abandonó a su suerte. Ahora que Aldridge ha reaparecido en New Bordeaux para buscar un avión militar derribado y hacerse con el cargamento, Donovan y Lincoln deben colaborar para acabar con su ejército de mercenarios.
PROBLEMAS EN LA COSTA DE NEW BORDEAUX
Sigue la senda de destrucción de Aldridge a través de las nuevas ubicaciones de New Bordeaux y recorre las selvas infestadas de mercenarios para acabar con el fuerte que tiene en la isla.

ARSENAL MILITAR
Usa armamento explosivo más potente, servicios de francotirador, vehículos militares armados y otros objetos exclusivos desbloqueables con los que podrás derrotar a los mercenarios profesionales y acabar con Aldridge.

UN JUEGO MUY PELIGROSO
Conoce a un nuevo aliado, Robert Marshall, que regenta un negocio de cazarrecompensas en New Bordeaux. Usa la nueva pistola de dardos para neutralizar a los objetivos sin hacer ruido y escóndelos en el maletero del coche para entregarlos sin que nadie los vea.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
SO: Windows 7 64-bit
Procesador: Intel I5-2500K, AMD FX-8120
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: 2GB of Video Memory & NVIDIA GeForce GTX 660, AMD Radeon HD7870
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compliant Sound card
Notas adicionales: Windows 8.1 users may need additional Windows Update files: Please Click here for information

RECOMENDADO:
SO: Windows 7 64-bit
Procesador: Intel I7-3770, AMD FX 8350 4.0 Ghz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: 4GB of Video Memory & NVIDIA Gefore GTX 780 or GeForce GTX 1060, AMD Radeon R9 290X
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compliant Sound card

Mafia.III.Stones.Unturned-CODEX-d-1.jpg Mafia.III.Stones.Unturned-CODEX-d-2.jpg Mafia.III.Stones.Unturned-CODEX-d-3.jpg Mafia.III.Stones.Unturned-CODEX-d-4.jpg Mafia.III.Stones.Unturned-CODEX-d-5.jpg Mafia.III.Stones.Unturned-CODEX-d-6.jpg Mafia.III.Stones.Unturned-CODEX-d-7.jpg Mafia.III.Stones.Unturned-CODEX-d-8.jpg Mafia.III.Stones.Unturned-CODEX-d-9.jpg Mafia.III.Stones.Unturned-CODEX-d-10.jpg Mafia.III.Stones.Unturned-CODEX-d-11.jpg