Dead Rising 3 Apocalypse – PC

by Zona Master on 19 julio, 2015

Dead.Rising.3-CODEX

 

DATOS TÉCNICOS
Dead Rising 3 Apocalypse Edition Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC
Idiomas: Español*, Inglés*, Francés*, Italiano*, Alemán*, Holandés*, Japonés, Coreano, Ruso*, Chino tradicional, Portugués de Brasil* (*Idioma con localización de audio)
Género: Acción
Desarrollador: Capcom Game Studio Vancouver
Editor: Capcom
Fecha de lanzamiento: 5 de Sep, 2014

DESCRIPCIÓN
La Edición Apocalipsis añade al juego de zombis definitivo que arrasó en Xbox One, menos que 4 paquetes de contenido descargable. Nada menos que las 4 “Historias no contadas de Los perdidos” se incluyen “de serie” en este juego, DLCs de pago en la entrega de Xbox One. Cada capítulo tiene un protagonista principal diferente y permite a los jugadores accede a nuevas armas (cada cual más loca) y vehículos.
Dead Rising 3 supone la vuelta de una de las franquicias de videojuegos de zombis más famosas. Se desarrolla 10 años después de los acontecimientos de Fortune City en Dead Rising 2 y los jugadores conocerán a Nick Ramos, un joven mecánico con un extraño tatuaje y un pasado misterioso que debe encontrar la forma de huir de una ciudad llena de zombis antes de que una operación militar acabe con Los Perdidos (California) y la borre a ella y a sus habitantes del mapa. Nick no puede conseguir esto solo; debe aliarse con otros supervivientes para mantenerse con vida. Juntos, tienen que abrirse camino antes de que sea demasiado tarde.

Gracias a Dead Rising 3, una experiencia de mundo abierto increíble, con acción intensa y un nivel incomparable de personalización de armas y personajes, llega una nueva generación de diversión y asesinatos de zombis.
CARACTERÍSTICAS
Bienvenido a Los Perdidos. En esta edición ambientada 10 años después de los sucesos de Fortune City, los jugadores deberán desplazarse por el vasto mundo abierto de Los Perdidos, que rebosa de zombis. ¡Disfruta de acción a raudales y unos gráficos espectaculares!
Toda la acción del famoso juego de terror de supervivencia llega a PC. La versión para PC se ha optimizado para poder jugarse en alta resolución; además, es compatible con Steam y con mandos de control.
Más zombis que nunca. Tus enemigos son todavía más inteligentes y mortíferos. La IA avanzada y la conciencia compartida obligan a los jugadores a hacer buen uso de su astucia y creatividad para mantenerse a salvo.
Cientos de nuevas combinaciones de armas y vehículos. Combina y personaliza cientos de objetos que podrás encontrarte por todo el mundo, incluida la devastadora arma Boom Cannon o el vehículo Party Slapper.
Enfréntate al terror solo o con un amigo. Únete a un amigo para disfrutar de una matanza de zombis bestial y obtén puntos de experiencia que podrás transferir al modo para un solo jugador.
Contenido adicional de bonificación. Se incluyen los cuatro packs de contenido descargable adicional “Historias no contadas de Los Perdidos”. Cada capítulo adicional se centra en un protagonista distinto y da acceso a los jugadores a nuevas armas y vehículos emocionantes que se pueden transferir al juego principal.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Minimum:
OS: Windows 7 64-bit edition, Windows 8 64-bit edition
Processor: Intel Core i3-3220 @ 3.30GHz (or Intel Core 2 Quad Q9550 @ 2.83GHz) / AMD Phenom II X4 945 @ 3.00 GHz or higher
Memory: 6 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 570 / AMD Radeon 7870 or higher
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 30 GB available space
Sound Card: DirectX 11 Compatible sound card
Additional Notes: Broadband internet connection is required for Co-op play.

Recommended:
OS: Windows 7 64-bit edition, Windows 8 64-bit edition
Processor: Intel Core i5-4570 CPU @ 3.20GHz or AMD equivalent
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce GTX 670 2GB / AMD Radeon 7970 2GB
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 30 GB available space
Sound Card: DirectX 11 Compatible sound card
Additional Notes: Broadband internet connection is required for Co-op play. An Xbox 360 Controller for Windows or other Xinput-compatible controller is recommended for this game.