Curso Marketing online: Creación de un plan integral

by Zona Master on 14 Junio, 2017

Curso-Marketing-online

 

Información de: Marketing online

Crea un plan integral con este curso de Marketing online. Define e implementa un plan con el que alcanzar tus objetivos

La diferencia entre un profesional y un amateur es contar con un objetivo claro y un plan que te permita alcanzarlo. La improvisación en marketing digital puede llevarte a perder valiosos recursos y tu capital más preciado, el tiempo. En este curso aprenderás cómo realizar un plan de marketing digital integral, que te permita tener una hoja de ruta clara y alcanzable para cumplir los objetivos de tu proyecto. Aprende a analizar tu situación actual, determinar tus personas de marketing, métricas y objetivos. Entiende la diferencia entre los distintos canales de marketing y cómo estos se relacionan con el proceso de formación de clientes. Finalmente, da forma a tu plan de marketing online y toma acción para comenzar a ver resultados.

Primeros pasos en el plan integral de marketing online

Crear un plan integral de marketing online no es una tarea sencilla. Hace falta conocer dónde te encuentras y planificar correctamente tus recursos y objetivos para llevar a cabo una sólida y exitosa ejecución. En este capítulo exploramos algunos conceptos y tareas fundamentales de ese proceso.
Audita tu situación actual 04:22
Crea tus personas de marketing 04:53
Echa un vistazo a la competencia 02:59
Identifica metas y objetivos 02:38
Define tus métricas o KPIs 02:46

El plan de adquisición

Cuando hablamos de plan de adquisición, nos referimos a las estrategias que utilizarás para llevar potenciales clientes a tu sitio web. En este capítulo aprenderás las diferencias entre los distintos canales y los requisitos necesarios para desarrollar una exitosa ejecución.
El camino del usuario 03:30
Tipos de medios 02:58
Identifica dónde están tus clientes 05:09
Crea un plan de creación de contenidos 05:10
Crea un plan de medios pagos 04:60
Crea un plan de medios ganados 02:21

Dar forma a tu plan de marketing digital

Ya tienes todos los ingredientes y ya toca el momento de mezclarlos y preparar el platillo. En este capítulo aprenderás cómo integrar todos los elementos y llevar a la acción tu plan integral de marketing online.
Comienza por las prioridades 02:43
Documentar tu plan de marketing digital 02:13
Crea un scorecard u hoja de ruta 01:29
Ajusta y refina para optimizar tus resultados de búsqueda 03:39

Despedida de Crear un plan integral de marketing online

Después de un largo trayecto llegaste al final del curso. Si bien no queda mucho por decir, no quiero dejar pasar la oportunidad de darte un último consejo para cerrar perfectamente tu aprendizaje y que apliques de la mejor forma lo aprendido.
Ensúciate las manos 01:08

 

MarketingonlineCreaciondeunplanintegral1.md.jpgMarketingonlineCreaciondeunplanintegral2.md.jpgMarketingonlineCreaciondeunplanintegral3.md.jpg