Call of Duty: Infinite Warfare – PC

by Zona Master on 13 mayo, 2017

85

DATOS TÉCNICOS

25 DVDS
Call of Duty: Infinite Warfare Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC
Idiomas: Español*, Inglés*, Francés*, Italiano*, Alemán*, Japonés, Coreano, Polaco*, Portugués de Brasil*, Ruso*, Chino simplificado, Chino tradicional (*Idioma con localización de audio)
Género: Acción, Aventura
Desarrollador: Infinity Ward
Editor: Activision
Fecha de lanzamiento: 3 nov. 2016

DESCRIPCIÓN
¡Incluye el mapa de bonificación Terminal y el paquete Zombis en Spaceland, que contiene un camuflaje para armas, una tarjeta de visita y un paquete de cartas de Destino y Fortuna!
Infinite Warfare ofrece tres modos de juego exclusivos: campaña, multijugador y Zombis.


En la campaña, los jugadores interpretan al capitán Reyes, un piloto ascendido a comandante que debe liderar a las fuerzas de la coalición contra un enemigo fanático y despiadado, mientras intenta superar los entornos letales del espacio.

El multijugador combina un sistema de movimientos encadenados con el diseño de mapas centrado en el jugador, un gran nivel de personalización y un nuevo sistema de combate para crear una genial experiencia lúdica donde cada segundo cuenta. Los módulos de combate (o módulos) son los sistemas de combate definitivos. Cada módulo es una armadura de combate táctico de vanguardia que el jugador se pone, y que encaja con distintos estilos de juego. Este se unirá también a uno de los cuatro nuevos equipos de misión para desbloquear tarjetas de visita, camuflajes, emblemas y armas exclusivas para ese equipo.

En Zombis, viaja en el tiempo hasta un parque de atracciones de la década de 1980 con un montón de atracciones, un alucinante salón de recreativos y una montaña rusa funky y totalmente operativa. Cuenta con los aspectos más populares de este modo de juego, como huevos de Pascua, potenciadores y armas originales, al tiempo que ofrece novedades como las reglas por equipos, los recreativos del Más allá y las cartas de Destino y Fortuna.
CARACTERÍSTICAS
VUELVE LA GUERRA A GRAN ESCALA. Call of Duty®: Infinite Warfare nos embarcará en un viaje inolvidable, en el que combatiremos en heroicas batallas en la Tierra y más allá de nuestra atmósfera, contra un implacable enemigo que amenaza nuestro estilo de vida. Una guerra a gran escala con personajes memorables, una historia emocionante y nuevos e impresionantes entornos, todo con el sello inconfundible de Call of Duty.
UNA CAMPAÑA PARA EL RECUERDO. Call of Duty®: Infinite Warfare ofrece una épica historia de guerra en la que la narrativa ocupa un papel primordial. Una experiencia repleta de los espectaculares momentos que caracterizan a Call of Duty y, al mismo tiempo, un emocionante retrato de una guerra que nos transporta a las raíces de la franquicia. Infinity Ward nos propone un nuevo reto, el liderazgo en tiempo de guerra. Adoptaremos el papel del Capitán Reyes, un piloto de Operaciones Especiales que tomará el mando de la Retribution, una de las últimas naves de guerra de la Tierra. Lideraremos los restos de las fuerzas de la coalición contra un enemigo implacable, en una guerra que se expandirá a lo largo de nuestro Sistema Solar.
COMBATE CONTRA UN FANÁTICO ENEMIGO. El Settlement Defense Front (SetDef) está formado por un grupo insurgente que se separó de la Alianza Espacial de Naciones Unidas durante una guerra de secesión años atrás. En el mundo de Call of Duty®: Infinite Warfare, nuestro planeta ha sido despojado de sus recursos naturales debido al crecimiento poblacional y la expansión industrial. Los habitantes de la Tierra ahora dependen de los asentamientos coloniales a lo largo del Sistema Solar que extraen de los planetas y asteroides el combustible y otros recursos vitales. El SetDef es una fuerza fascista, compuesta por militares radicalizados y endurecidos por las condiciones extremas de las colonias mineras. Su objetivo es obtener el control de estos puestos fronterizos y sus riquezas, y ejercer su dominio sobre las naciones de la Tierra. Después de años de estancamiento, las relaciones diplomáticas son extremadamente tensas y solo haría falta un pequeño incidente para desatar una guerra a gran escala.
LA EXPERIENCIA MULTIJUGADOR MÁS INTENSA. Call of Duty®: Infinite Warfare integra el fluido sistema de movimientos encadenados, que ha cautivado a millones de fans de Call of Duty, en una innovadora experiencia multijugador que premia más que nunca a aquellos jugadores que sepan emplear el entorno en su favor y aplicar estrategias en el fragor de la batalla. Los mapas están diseñados para aprovechar aún más el sistema de movimientos encadenados y sumergir a los jugadores en la jugabilidad rápida, divertida y frenética que esperan de Call of Duty. Con este novedoso planteamiento, el multijugador ofrece a los jugadores el reto de lograr sus objetivos de formas creativas y adaptadas a su estilo de juego.
SUSPENSE Y LUCHAS CONTRA LOS MUERTOS VIVIENTES. Infinity Ward nos ofrece grandes novedades en el modo más terrorífico por excelencia, el Modo Zombis de Call of Duty®: Infinite Warfare. Con una nueva y emocionante historia por descubrir, nos veremos envueltos en una terrorífica aventura no apta para corazones sensibles. En el Modo Zombis viviremos una auténtica montaña rusa de emociones gracias a sus múltiples novedades y a los elementos jugables que han convertido este modo en un auténtico clásico para los fans de Call of Duty.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
SO: Windows 7 64-Bit or later
Procesador: Intel Core i3-3225 @ 3.30GHz or equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 11 Compatible
Notas adicionales: Disk space requirement may change over time.

 

Call.of.Duty.Infinite.Warfare-RELOADED-.-01.jpg Call.of.Duty.Infinite.Warfare-RELOADED-.-02.jpg Call.of.Duty.Infinite.Warfare-RELOADED-.-03.jpg Call.of.Duty.Infinite.Warfare-RELOADED-.-04.jpg Call.of.Duty.Infinite.Warfare-RELOADED-.-05.jpg Call.of.Duty.Infinite.Warfare-RELOADED-.-06.jpg Call.of.Duty.Infinite.Warfare-RELOADED-.-07.jpg