Adobe Photoshop Elements 13 – PC

by Zona Master on 30 septiembre, 2014

Adobe Photoshop Elements 13

 

DATOS TÉCNICOS
Adobe Photoshop Elements v13.0 Multilenguaje
Alemán, Checo, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Ruso, Sueco
32-bit & 64-bit

DESCRIPCIÓN
¡NOVEDAD! Lleva tus fotos contigo estés donde estés. Edítalas rápidamente, añade toques artísticos como un profesional o transfórmalas para que reflejen tu visión. Expresa tu creatividad en preciosas tarjetas y libros de fotos. Accede a tus fotos sobre la marcha y encuentra siempre la que buscas rápidamente.*
Transforma tus fotos
Edítalas rápidamente, añade toques artísticos como un profesional o transfórmalas para que reflejen tu visión. Photoshop Elements puede guiarte a través del proceso o hacerlo por ti.

Crea y comparte
Comparte recuerdos duraderos en libros de fotos, álbumes de recortes y tarjetas que reflejan tu estilo. Comparte fotos a través de Facebook, Twitter, Flickr y más, y dale un giro atractivo a tu página de Facebook con una foto de portada personalizada.*

Compatible con fotos de dispositivos móviles
Ahora es más fácil que nunca sincronizar las fotos de tu dispositivo móvil con Elements para liberar la memoria de tu teléfono y crear divertidas transformaciones. También puedes sincronizar las fotos de Elements con tu dispositivo móvil para poder acceder a cualquier recuerdo estés donde estés.*
FUNCIONES
Novedades
NOVEDAD Destaca entre la multitud en Facebook
Da un atractivo giro a tu página de Facebook combinando tus fotos de portada y de perfil para que a tus amigos no solo les guste, sino que les encante.*
NOVEDAD Mezcla elementos para crear escenas totalmente nuevas
Mezclar y combinar fotos resulta sencillo con la función Composición Photomerge. Extrae un elemento de una foto, colócalo en otra y verás cómo se mezclan el color y la iluminación para conseguir una escena de aspecto real.

NOVEDAD Selecciones más sencillas que nunca
¿La selección que has hecho no te termina de convencer? Solo tienes que desplazar los límites a un lado o a otro. ¡Resultado perfecto!

NOVEDAD Recortes geniales para composiciones fantásticas
La composición perfecta es la que a ti más te guste. Elements te propone cuatro opciones distintas y solo tienes que elegir la que prefieras.

NOVEDAD Efectos que se adaptan a tu gusto
Selecciona un efecto y Elements le dará vida de cinco formas distintas para que elijas la que más te guste.

MEJORADO Presentaciones de diapositivas excepcionales
No crees simplemente una presentación de diapositivas: cuenta tu historia desde todos los puntos de vista con varias fotos en cada diapositiva. Incluso podrás compartirlas como películas a través de Facebook.

MEJORADO Orientación en cada paso
Consigue crear el aspecto que buscas con las Ediciones guiadas. Las nuevas opciones te permiten reinventar los blancos y negros al destacar un color sobre un fondo blanco y negro, crear mezclas de diferentes colores con blanco y negro, y más.

Transforma tus fotos fácilmente

Opta por el formato panorámico para disfrutar de la experiencia completa
Panorama Photomerge mezcla, rellena los bordes difusos y une varias fotos horizontales o verticales para que consigas las mejores panorámicas posibles.

Pasa de los defectos a lo espectacular
Consigue unos dientes más blancos o que el cielo tenga un azul más intenso en un solo paso. Haz desaparecer todos los elementos indeseados con un solo un trazo de pincel y consigue correcciones de tono inteligentes con una opción que memoriza tus preferencias.

Fotos de grupo perfectas
No vuelvas a permitir que un ceño fruncido o unos ojos cerrados arruinen una foto de grupo. Con la opción Toma de grupo Photomerge, resulta fácil combinar caras y cuerpos a partir de una serie de imágenes para crear una sola composición perfecta.

Texto moderno y diseño atractivo
Escribe texto directamente en tus fotos y ajústalo en cualquier momento. Puedes elegir todo tipo de diseños, desde divertido hasta poético o formal para el ámbito empresarial. Además, aporta sofisticación mostrando una parte de una foto a través de otra.

¿La foto está torcida? Ponle solución rápidamente.
Enderézala fácilmente y el fondo se rellenará como por arte de magia.

Mueve objetos sin esfuerzo
Desplaza los objetos de una foto y el fondo se rellenará automáticamente.

Convierte rápidamente tus fotos en ilustraciones espectaculares
Consigue impresionar de forma sencilla. Haz clic para aplicar los filtros Cómic, Novela gráfica y Pluma y tinta.

Crea y comparte

Comparte el amor
Comparte fotos en Flickr, Facebook, Twitter y álbumes compartidos, y accede a ellas en tu smartphone o tablet. Compártelas por correo electrónico: solo tienes que enviar un enlace a una galería web privada donde solo el destinatario podrá verlas

Imprime a través de servicios online integrados
Encarga a través de Internet impresiones, tarjetas y libros de fotos para dar vida a tus creaciones.* Imprime tarjetas plegables en tu impresora local. (Los servicios varían según el país).

REQUISITOS DEL SISTEMA

Windows
Procesador de 1,6 GHz o superior compatible con SSE2
Microsoft Windows 7 o Windows 8 (las versiones de 32 bits se instalarán en sistemas operativos de 32 bits; y las de 64 bits en sistemas operativos de 64 bits)
2 GB de RAM
5 GB de espacio disponible en el disco duro
(se requiere espacio libre adicional durante la instalación)
Resolución de pantalla de 1024 × 768 (con un factor de escala máximo del 100 %)
Controlador de pantalla compatible con Microsoft DirectX 9 o 10
Unidad de DVD-ROM (para instalación mediante DVD)
Software QuickTime 7
Conexión a Internet necesaria para activar el producto y descargar el contenido*